ciplaci spa el mejor spa en dominicana
Tratamientos especiales para ti
 
Sabemos que llevas una vida cada vez más estresante y atareada, Ciplaci Spa te sugiere que hagas un stop en tu rutina y nos permitas brindarte todos los cuidados que te mereces a través su amplia variedad de tratamientos de spa. Conoce cada uno de ellos y reserva tu cita ahora!
 
 
Depilación Permanente
 
El láser Gentle Yag Candela es el láser más efectivo rápido y potente de los lásers en el mercado. Se puede tratar todo tipo de piel, la luz del rayo láser penetra a través de la matriz del pelo, produciendo la eliminación del mismo.
   
   
Laser Peel
 
Para el rejuvenecimiento cutáneo, consiste en una exfoliación de la piel a través de la energía enfocada de la luz láser. Corrige imperfecciones como arrugas, cicatrices por acné, agrandamiento de los poros faciales de la piel.
   
   
Rejuvenecimiento Facial con Laser
 
La energía láser elimina las capas superficiales de la epidermis sin maltratarlas, reorganizando el colágeno y elasticidad iniciando así un proceso de reparación, devolviéndole la lozanía a la piel.
   
   
Tratamiento de Acne con Laser
 
Con una excelente opción de tratamiento luz intensa pulsada (IPL) las lesiones acneica son sensibles a la IPL lo que impide la colonización bacteriana y como resultado la eliminación de los brotes.
   
   
Manchas hiperpigmentadas
 
La tecnología láser a revolucionado el tratamiento de la piel, de tal forma que muchas lesiones pigmentadas pueden ser virtualmente eliminadas.
   
   
Endermologie
 
Es una técnica revolucionaria para combatir celulitis, de la grasa localizada, reduce medidas logrando una silueta más definida y esbelta. Funciona estimulando el sistema linfático, el colágeno, aumentando el metabolismo de las células grasas. Es un procedimiento indoloro y con resultados a cortos plazos. Actúa eliminando la grasa rebelde, tanto en hombre como en la mujer, donde el régimen dietético más severo y el ejercicio han fracasado.
   
   
Ocean Spa-Capsula de Hidromasaje
 
Es un equipo de tratamiento antiinflamatorio luego de cualquier cirugía. Combina hidrofunsión, infrarojo y vapor con sistema de ducha vichy y ducha escocesa, una cámara de vapor, de calor y de masaje para aportar beneficios restauradores. No solo trata los dolores y la inflamación también ayuda la eliminación de toxinas estimulando el metabolismo y el sistema inmunológico promueve la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel.
   
   
Sauna Vapor
 
Para reducción de peso, mejorar la elasticidad, tonos de piel y la eliminación de toxinas.
   
   
Sauna Infrarrojo
 
El calor infrarojo estimula la sana transpiración para limpiar la piel en profundidad, elimina toxinas, aumenta el oxigeno en la sangre favoreciendo el rejuvenecimiento celular.
   
   
Ultrasonido
 
Es una onda acústica o sonora de alta frecuencia utilizada en la fisioterapia para ayudar a eliminar la fibrosis y el dolor después de la cirugía o trauma.
   
   
Tratamiento de Lesiones Vasculares
 
(arañas vasculares, vénulas cutáneas – varices) El nuevo láser candela actúa directamente sobre la hemoglobina de la sangre lo que afecta directamente la lesión sin dañar tejido que le rodea.
   
   
Microdermabrasión con punta de diamante
 
Empareja la superficie de la piel que ha sido resecada o agrietada por el envejecimiento o la luz solar. Elimina la apariencia opaca. Acelera la regeneración celular, gracias al aumento de y oxigenación de la misma. Suaviza las arrugas alrededor de los ojos y la boca. Reduce marcas de acné. Empareja el tono de la piel.
   
   
Masaje Corporal de Parafango
 
Activa la circulación y eliminación de células muertas promoviendo la renovación celular.
   
   
Masaje Corporal de Parafina
 
Humectante natural que en conjunto con la aplicación de calor entregará suavidad e hidratación a la piel, también ayuda con el alivio del dolor en contractura, rigidez articular, torceduras. Acompañado del masaje corporal activa la circulación periférica y por consiguiente la eliminación de residuos tóxicos en el organismo.
   
   
Chocoterapia
 
El cacao es un alimento vivificante y reconfortante al cuerpo. Con propiedades estimulantes y reanimantes. Es una excelente terapia para subir el ánimo y ayuda a eliminar fatiga, porque aumenta la liberación de endorfinas, hormonas que se libera cuando se esta alegre convirtiendo la chocoterapia en una actividad placentera, consiguiendo así un estado de felicidad y relajación mayor.
   
   
Maquillaje Permanente
 
Con la más alta tecnología en micropigmentación, indolora con garantía e higiene. Excelente técnica de delineado permanente aplicado en ojos, labios y parpados.
   
   
Limpieza Facial e Hidratación profunda
 
Con aplicación del ultrasonido y vitamina C, E, DMA, velo de colágeno, acido hialurónico. BOTOX para eliminación de líneas de expresión, arrugas de frente, glabelas (entrecejo), región periorbicular (patas de gallinas).
   
   
Salón de Belleza
 
Tenemos los servicios de: Lavado Normal, Lavado con Línea, Lavado con Tratamiento, Tinte, Retoque de Tinte, Cellophane, Mechas, Matizador, Texturizado, Plancha, Corte, Postura de Pelo, Manicure, Pedicure, Pintura, Depilación, Venta de Productos, y mucho más…
   
   
Blanqueamiento Dental
 
Tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos de las piezas dentales dejando los dientes más blancos y brillantes.
   
   
Cirugía Estética
 
Ofrecemos todos los procedimientos de cirugía estética proporcionados por el reconocido Dr. Nelson Rosario Socias Cirujano Plástico y Reconstructivo, Miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica SODOCIPRE y La Federacion Iberolatinoameticana de Cirugía Plástica.
   
   
 
Ciplaci Spa, Av. Antonio Guzman Fernandez, Km.2 Urbanización Paseo del Rio, San Francisco de Macoris, Republica Dominicana. | Diseño Web: Grupo DBA paginas web para doctores